1ra.Finalista del Mini-Yaracuy cumplió su sueño de participar gracias al apoyo del alcalde de San Felipe

Publicado el 03 de 7 del 2017

La señora Arianys  Piña, representante de la niña Heldrys Yánez, expresó su agradecimiento al alcalde del municipio San Felipe, Alex Sánchez, el apoyo económico prestado a su hija a través de la Dirección de Cultura y Esparcimiento, gracias a lo cual pudo concretar su participación en el concurso Mini Yaracuy.

Mencionó que la niña logró una destacada actuación en este evento infantil celebrado el domingo 02 de julio, y muestra de eso es que se ubicó como primera finalista y también se trajo la banda de Miss Amistad y “lo más importante es que logró realizar su sueño de participar”, dijo.

Refirió además que la pequeña Heldrys Yánez, quien habita en el sector Valles del Yurubí de la capital yaracuyana, es también una destacada atleta sanfelipeña que el próximo jueves 13 de julio estará participando en un campeonato de kempo-karate que tendrá lugar en la ciudad de Caracas, donde igualmente espera tener una importante desempeño.