Alcalde Alex Sánchez dotó de 30 modernos equipos de computación a la alcaldía capitalina

fuente: Prensa Alcaldia

Publicado el 28 de 11 del 2017



     Luego de importantes gestiones con la empresa estatal Venezolana de Industria Tecnológica  (VIT), la Alcaldía del municipio San Felipe adquirió 30 equipos de computación para la modernización de las distintas áreas de trabajo de esa corporación municipal.

     El alcalde Alex Sánchez, dijo al hacer entrega de dichos equipos que se trata de 10 laptos y 20 PC, computadoras muy modernas de alta resolución cuyo costo en el mercado está en aproximadamente 300 millones de bolívares, “pero gracias a la empresa VIT, impulsada inicialmente por el presidente Chávez y ahora por el presidente Nicolás Maduro contamos con estos equipos con un precio muy bajo en comparación con la especulación que existe en la calle”, aseguró.

     El Mandatario Municipal destacó que lo más importantes, es que se está dejando a la Alcaldía de San Felipe con 30 equipos de computación completamente nuevos.

Dichos equipos fueron distribuidos por las diferentes direcciones e instituciones adscritas al ente municipal lo que, -sin duda- garantizarán un buen trabajo de este gran equipo de hombres y mujeres

Busqueda

Categorías