Alcalde de San Felipe dona horno industrial a joven emprendedor

fuente: Prensa Alcaldia

Publicado el 10 de 7 del 2017



     El alcalde del municipio San Felipe, Alex Sánchez, donó un horno para repostería y elaboración de pan al joven Sergio Manuel Guerrero, quien desde hace exactamente cuatro años, está impedido de caminar y se ayuda económicamente  haciendo tortas.

     El Mandatario Municipal dijo que de esta forma se está atendiendo una solicitud hecha por el este joven para  poder desarrollar su trabajo e ir mejorando la producción de tortas, oficio que realiza en su casa especialmente los fines de semana y en ese sentido se le está donando este horno de tres puertas con una importante capacidad y un saco de harina de trigo. Agregó que aparte de eso, también se le está incluyendo en el plan de suministro de la harina para que reciba periódicamente el producto.

     Considera que es admirable como este joven de tan solo 23 años de edad, ha podido salir adelante con esta actividad y su enorme creatividad, por “eso lo estamos apoyando con la donación de este horno”, explicó.

     Por su parte, Sergio Manuel Guerrero, refirió que luego del accidente que sufrió a los 19 años y que le cambió la vida, como no tenía algo específico que hacer comenzó a trabajar poco a poco con la repostería y gracias a Dios le ha ido bien y de verdad “estoy muy agradecido con el Alcalde Sánchez por esta sorpresa que me trajo personalmente a mí casa, la cual no me esperaba, y le agradezco enormemente”, reiteró.

     Mencionó que esto le permita diversificar su trabajo, porque aparte de las tortas, también se propone trabajar con la elaboración de pan, así como con dulces y tratar de crecer un poco más.

Busqueda

Categorías