Alcalde de San Felipe entrega aporte de Bs 1.460.000 entre graduandos de liceos y comunidades

fuente: Prensa Alcaldia

Publicado el 12 de 7 del 2017



El alcalde del municipio San Felipe, Alex Sánchez, hizo entrega de un aporte por el orden de 1.460.000 bolívares, recursos que fueron distribuidos entre ocho promociones de graduandos que corresponden a igual número de instituciones educativas, así como entre dos comunidades para la celebración de sus fiestas patronales.

     En tal sentido, el Mandatario Municipal quien apadrina estas ocho promociones de graduandos, dijo en esta actividad especial que se llevó a cabo en su despacho que este es un esfuerzo que se está haciendo “para apoyar a estos muchachos en un momento tan importante como es su acto de grado y por eso a cada una de las promociones se les está aportando 150.000 bolívares.

    En este caso, el grupo de graduandos que recibieron su respectivo aporte representan a la Unidad Educativa Arístides Rojas, U.E Juan José de Maya, U.E Trinidad Figueira, la Escuela Técnica Robinsoniana Rómulo Gallegos, la U.E Talento Deportivo del Edo. Yaracuy, así como la U.E Colegio Los Angeles, el Liceo San José de Carupano y la Escuela Básica Pablo Mendoza Reyes ubicada en la parroquia Albarico.

     También en ese mismo acto y en apoyo a las expresiones culturales de los distintos sectores del municipio San Felipe, se entregó un aporte a las comunidades de Guarapo y Guarataro, por un monto de 130.000 bolívares respectivamente, para celebrar las fiestas en honor a la virgen del Carmen.

     Cabe destacar que la oportunidad fue propicia para que tanto los graduandos, como los representantes de las comunidades beneficiadas con el apoyo económico para su fiesta patronal, expresaron su agradecimiento al alcalde Alex Sánchez, tal como lo hizo Wilkarys Vásquez, “estamos muy agradecidos por el apoyo que nos está dando como padrino de nuestra promoción, la número 36 del Liceo Arístides Rojas (nocturno) y una de las más grandes hasta ahora”.

     Mientras que Mary Lucena, en representación de la comunidad Guarapo-Guarapito, destacó que este aporte que reciben de la Alcaldía del municipio San Felipe, es bienvenido porque el mismo servirán de mucho para atender todos los actos en honor a su santa patrona la Virgen del Carmen, cuya misa central y procesión será este domingo 16 de julio y la cual partirá desde el sector Guarapito

Busqueda

Categorías