Alcaldía de San Felipe remueve de vía pública las ramas caídas en Av La Paz

fuente: Prensa Alcaldia

Publicado el 06 de 7 del 2017



 La mañana de este jueves sorprendió  a los transeúntes de la Avenida La Paz la caída de una gran rama de un árbol (Samán) ubicado en las inmediaciones del Cuam- San Felipe, razón por la cual se debieron activar cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía capitalina para remover las ramas que cayeron en plena vía.

La información fue aportada por Ennio Rangel, Director de Servicios Públicos del ente municipal, quien refirió el hecho se produjo  a eso de las 10:00 de la mañana y que afortunadamente no hubo lesionados ni daños materiales, ya que al momento la vía se encontraba despejada.

“Es de esta manera como nos activamos para repicar las ramas ya en el suelo para el traslado en los camiones de Yaracuy Bonito, de igual manera se ha contado con el apoyo y trabajo articulado del equipo de Protección Civil”.

Dijo además Rangel que se realizó el trabajo correspondiente de poda fitosanitaria en arboles adyacentes al afectado, todo esto como medida preventiva, y así evitar situaciones similares posteriormente.

Busqueda

Categorías