Arrancó Operativo de Patente de Vehículo en diferentes puntos de San Felipe

fuente: Prensa Alcaldia

Publicado el 16 de 6 del 2017



     A través de la Dirección de Administración Tributaria y la coordinación de Vialidad, Tránsito y Transporte de la Alcaldía del municipio San Felipe, se inició un Operativo de Cobro de Patente de Vehículo dirigida a los transportistas y usuarios de la localidad.

     El coordinador de Vialidad, Tránsito y Transporte de la Alcaldía Capitalina, Alberto Fernández, precisó que el mismo se estará realizando en diferentes puntos de la capital yaracuyana, empezando en el Terminal Viejo de Pasajeros para facilitar a los usuarios y conductores el proceso de adquisición del trimestre correspondiente a la patente de vehículo.

     En virtud de eso, hace un llamado a los transportista para que presten el mayor apoyo posible de manera que puedan realizar el pago de la patente de vehículo sin ningún contratiempo y así tengan al día este trámite.

Por otra parte, Fernández informó que también llevó a cabo una reunión dentro del Mercado Municipal de San Felipe, con la finalidad de planificar los alrededores de dichas instalaciones que como se sabe están siendo remodeladas y en ese sentido, la idea es reubicar las diferentes paradas de transporte público que funcionan en la zona y así evitar el congestionamiento vehicular que se forma allí.

Explicó que lo que se quiere con todo esto es que el usuario tenga un mejor y mayor beneficio, tanto quienes hacen uso del Mercado para la adquisición de algún producto, como aquellos que están en los alrededores en busca de transporte hacia su lugar de origen.

Busqueda

Categorías