CMDNNA-San Felipe continúa con operativo en centros nocturnos del Municipio

fuente: Prensa Alcaldia

Publicado el 01 de 11 del 2017



Recientemente se ejecutó un Operativo Nocturno previsto por El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente San Felipe (CMDNNA), al cual fueron convocados el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, la Guardia de Sur y la Policía del estado Yaracuy, como apoyo en la parte de seguridad.

     La  presidenta del CMDNNA-San Felipe, Belkis Pérez, precisó que tal y como se acostumbra este operativo consistió en revisar todas las tascas, discotecas y aquellos sitios nocturnos que funcionan de forma escondida dentro del Municipio y resaltó que como resultado del mismo, en ninguno de ellos se encontró evidencia de presencia de adolescentes.

     El sitio de concentración fue la sede de Patrulleros Urbanos desde donde salieron los representantes de los organismos involucrados en dicho operativo poco después de las 9:00 de la noche y de allí se desplegaron por todo el casco central de San Felipe.

     La informante mencionó que este operativo culminó a la 1:00 de la madrugada sin ninguna novedad de niños y adolescentes, por lo que todo estuvo dentro de los parámetros. Agregó que la diferencia con otros operativos, es que en esta oportunidad también se incluyó la revisión de aquellos locales nocturnos más escondidos o disimulados.

Busqueda

Categorías