CMDNNA San Felipe en conjunto con Independencia realizaron operativo en centros nocturnos

fuente: Prensa Alcaldia

Publicado el 04 de 10 del 2017



     Mediante un Operativo Nocturno realizado por el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescente (CMDNNA-San Felipe), en conjunto con el municipio Independencia, se hizo un amplio recorrido por distintas discotecas, para verificar la presencia de menores de edad en estos sitios.

     El director del CMDNNA-San Felipe, Gabriel Berardinucci, precisó al dar a conocer la información que primero se llevó a cabo un barrido por los centros nocturnos del municipio Independencia y a partir de la medianoche, se hizo lo mismo con todos aquellos que están ubicados en el casco central de la ciudad de San Felipe, acompañados de efectivos de los cuerpos policiales.

     Mencionó que como resultado de este operativo nocturno en ambos municipios, se verificó la presencia de algunos infantes y adolescentes en los lugares visitados, por lo que se procedió a llamar a sus respectivos padres o representantes a quienes fueron entregados. Agregó que este grupo de jóvenes ahora deberán cumplir un servicio comunitario como medida de sanción.

     Refirió que en lo que corresponde a los dueños de los locales nocturnos, se les hizo algunas recomendaciones, al igual que los padres para evitar que se repita este tipo de situaciones que involucra la presencia a niños, niñas y adolescentes en sitios inadecuados para ellos y además a altas horas de la noche.

Busqueda

Categorías