En San Felipe se continúa rehabilitando la luminaria pública

fuente: Prensa Alcaldia

Publicado el 14 de 6 del 2017



La Alcaldía de San Felipe continúa trabajando en lo que es la rehabilitación de toda la luminaria pública del municipio capitalino, atendiendo así petición de la colectividad en general.

Alex Sánchez, Alcalde de San Felipe informó que ya han sido atendidas más de 18 comunidades tales como: Caja de Agua, El Panteón, Cantarrana, Andrés Eloy Blanco, El Corozo, La Fortaleza, San José de Carúpano, Cocorotico, Marín, 2da Av, 4ta Av, 6ta Av, Parque Leonor Bernabó, Corozo – Los Vencedores, Italven, Mercado Municipal, Higuerón- Triunfo Seguro,  La Cuchilla, II, IV  y V etapa de Higuerón.

Explicó el mandatario municipal que ya se han atendido más de 364 postes en estas comunidades antes mencionadas y con las cuales se mejora la calidad de vida de los sanfelipeños.

Un caso puntual que fue atendido recientemente es lo referente a la calle 13 entre avenidas 4ta y 5ta, ya que la zona se encontraba a oscuras durante la noche y se presentaban diversos hechos delictivos, por lo que el equipo se activó rápidamente dando respuesta a la colectividad en general.

“Se maneja un cronograma para atender progresivamente más comunidades, recordando que contamos con el apoyo del equipo humano de Corpoelec”, indicó Sánchez.

Busqueda

Categorías