Secretarias de la Alcaldía de San Felipe Celebraron su Día con un compartir

Publicado el 06 de 10 del 2017

La Alcaldía del municipio San Felipe organizó un sencillo pero significativo acto en honor a las secretarias y secretarios que laboran en las distintas direcciones e institutos que conforman esa corporación municipal, quienes disfrutaron en grande la actividad.

Como se sabe recientemente se celebró el Día de las Secretarias y para recordar tan importante fecha se llevó a cabo este compartir, donde cada una de ellas en nombre del alcalde Alex Sánchez, recibió un presente y un detalle floral, así como las merecidas felicitaciones.

Este compartir contó con la presencia de la constituyentista Liliam Rodríguez, quien tuvo a cargo las palabras de salutación y aprovechó la oportunidad para dirigirles un hermoso mensaje donde destacó la mística, la dedicación y el trabajo que a diario realizan las secretarias.