Zulay Aguirre del programa nacional “Soy Mujer” conoció experiencia productiva en Macagua

fuente: Prensa Alcaldia

Publicado el 16 de 6 del 2017



 Zulay Aguirre, madre del dirigente chavista Robert Serra y Coordinadora Nacional del Programa “Soy Mujer” visitó recientemente al municipio San Felipe para conocer en persona el arduo trabajo productivo que se realiza en Macagua, populosa zona de la parroquia Albarico.

Alex Sánchez, Alcalde de San Felipe fue el encargado de recibir  junto a Shirley Singer, Directora de Asuntos Sociales del Productor Municipal; Sixta Barradas, Directora Regional del Ministerio de la Mujer y Concejales bolivarianos a la titular nacional del programa “Soy Mujer”, mostrándole el emprendimiento de madres de familia en esta zona productora sanfelipeña.

Dijo Sánchez que desde la Alcaldía  se ha trabajado y apoyado a este sector, tomando en cuenta las grandes bondades naturales con las que cuenta Macagua, es por ello que se ha destinado una gran inversión para promover el turismo con la construcción del Parque Turístico Macagua, en el que ya se han ejecutado varias etapas donde se han construido aceras, brocales, redoma de entrada, protección hidráulica, estacionamiento, adecuación de área de cancha y asfaltado.

Es por ello,- resalto- que agradecemos estas visitas de autoridades nacionales, ya que son la voz de nosotros en las instituciones nacionales para futuros proyectos y en este caso con el programa nacional “Soy Mujer” esperamos que nuestras féminas trabajen al máximo por el desarrollo de San Felipe.

 

“Que alegría ver tantas mujeres trabajadoras”

Entre tanto, Zulay Aguirre, máxima representante nacional del programa “Soy Mujer” se mostró satisfecha al ver tantas sanfelipeñas trabajando en el campo con la producción de diversos rubros como yuca, plátano, cambur, maíz,  naranja, aguacate, limones entre otros; “además vemos como ellas mismas crían cochino para luego ofrecer al público diversos platillos”.

Al llegar a San Felipe visitamos estos hermosos lugares lo que uno se encuentra es ganas de seguir trabajando y luchando por la patria; “al caminar  por esta zona encontramos hasta las flores más hermosas y exóticas…, me voy llena de energía y muy contenta porque es así como saldremos adelante para seguir trabajando por la Venezuela que queremos”.

A lo largo del recorrido Aguirre estuvo acompañada por la representante del Banco Bicentenario del Pueblo, pues es a través del mismo que se aprueban los recursos para ejecutar diversos proyectos y así sea testigo de lo hermoso con lo que se cuenta en el país.

Busqueda

Categorías