Cerca de 13 mil familias sanfelipeñas han sido atendidas esta semana a través de los CLAP

fuente: Prensa Alcaldia

Publicado el 13 de 4 del 2018



     Casi 13 mil familias sanfelipeñas han sido atendidas en el transcurso de la presente semana con la entrega de cajas y combos de alimentación a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), lo que representa una atención directa de más de 50 mil personas.

     La información la dio a conocer el alcalde del municipio San Felipe, Carlos Gamarra, quien resaltó que esta es una clara demostración de que a pesar de las dificultades, el gobierno bolivariano en sus diferentes niveles trabaja incansablemente para llevar bienestar a las familias venezolanas.

     El Mandatario Municipal recordó que los Clap desde su creación han sido la herramienta perfecta utilizada por el gobierno revolucionario para dar respuesta a la necesidad del pueblo de obtener los productos de primera necesidad a precios justos, ante la guerra económica que ha afectado al país.

     “Pero gracias a la bendición de Dios, al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Julio León y de la Alcaldía de San Felipe, hemos logrado atender a estas familias y seguimos trabajando para superar las dificultades que se puedan presentar y darle al Municipio una gestión de respuestas y mucha humanidad”, señaló Gamarra.  

Busqueda

Categorías