Gamarra: Los venezolanos somos los únicos que decidimos quien gobierna en nuestro país

fuente: Prensa Alcaldia

Publicado el 24 de 5 del 2018



El alcalde del municipio San Felipe, Carlos Gamarra, ejerció su derecho al voto luego de las 9:00 de la mañana de este domingo en la Escuela Básica Carmen de Ramírez ubicada en el sector Higuerón de la referida jurisdicción, lugar en el que aseveró que los venezolanos son los que deciden quien los gobernará en los próximos años.

El mandatario municipal expresó que una de las características dignas de resaltar de este proceso eleccionario es que puede realizarse de manera rápida y fluida, además de ser un acto enmarcado en el fortalecimiento de una democracia protagónica y participativa que tiene como objetivo permitirle al pueblo venezolano decidir el futuro del país sin que medien la injerencia extranjera.

“Una vez más el pueblo venezolano demostró que el destino y futuro del país es decidido por nosotros mismos, sin que vengan a decirnos que debemos hacer, somos los venezolanos los que vamos a decidir quién nos debe gobernar los próximos años y cuál es el modelo a construir para nuestro propio progreso”, recalcó Gamarra.

De igual manera manifestó que, los venezolanos de forma soberana convirtieron el ejercicio del voto en un acto de paz, de democracia profunda y legítima.

“La esencia de los venezolanos es la paz y no la violencia como lo hacen otros sectores, que solo quieren imponerse a la fuerza desde afuera, esas potencias que no reconocen que en Venezuela tenemos una democracia legitima, profunda y participativa”, destacó el burgomaestre.

Finalmente invitó a los yaracuyanos y en particular a los sanfelipeños a ejercer su derecho en la que define como una gran fiesta electoral.

Busqueda

Categorías