Juramentado CLPP-San Felipe para el período 2018-2020

fuente: Prensa Alcaldia

Publicado el 02 de 4 del 2018



El alcalde Carlos Gamarra, como primera autoridad del Municipio Capital, procedió a la juramentación de los miembros del Consejo Local de Planificación Pública del municipio San Felipe para el período 2018-2020, instancia fundamental donde se presentan los proyectos y los recursos que deben ser discutidos con las comunidades.

     El CLPP-San Felipe, lo preside el alcalde Gamarra y lo conforman  además Ingrid Morales, como vicepresidenta; Josefina Climich, en la secretaría ejecutiva; así como consejeras y consejeros, en este caso, por la parroquia Albarico (comunidad Trinidad Figueira) Reina Estrella; por la parroquia Marín, Ramón Lugo; por la parroquia San Felipe (La Ascensión sector I) Gladys Hernández). En representación de las Comunas, Yrma Querales (Comuna Yurubí), Enrique Arteaga (Comuna Ernesto Che Guevara),  Elizabeth Alvarez (Comuna Simón Rodríguez),  Alejandro Bazán ( Juan José de Maya), Daniel Antonio Arias (Comuna Manuel Cedeño). Mientras que por los sectores Socio-productivos (CLAP) Indrid Morales (Valle de la Venta sector La Aduana) y Oswaldo Peino Ochoa (Comercio).

     El acto contó con la presencia de los nueve concejales que conforman la Cámara Municipal de San Felipe, oportunidad que aprovechó el burgomaestre capitalino para expresarles su reconocimiento por el apoyo a su gestión, así como a cada uno de los miembros del CLPP, por ser una calificada representación de hombres y mujeres que se han ganado con su trabajo y disposición el derecho a estar en dicha instancia.

     -Nosotros confiados en ustedes –dijo-  nacidos también de la voluntad del pueblo, de los distintos sectores y comunidades, así como de todo de lo que la normativa legal establece para los que deben formar parte de este cuerpo importante para la vida del municipio,  así el Consejo Estadal es para la vida del estado Yaracuy, quedan juramentados formalmente para el cumplimiento de sus funciones.

     Cabe destacar, que luego de la juramentación de los miembros del CLPP, se procedió a la aprobación de la respectiva acta.

Busqueda

Categorías